jueves, 25 de junio de 2009

No debería estar escribiendo

Ansiedad... nunca me gustó, pero está conmigo ahora
Un poco de miedo... debido a los sucesos acontecidos hace algunas horas en mi edificio, tan solo a unos cuantos metros... Encontraron un muerto.
Mas muerte... descansen en paz Michael Jackson, Farah Faucett y mi vecina Alicia Delgado...
Todos con una historia completamente distinta. El Rey del Pop, Un ángel de Charlie, y La Princesita del Florcklore peruano. Ninguno regresará más pero dejaron su huella en el mundo y un 25 de Junio se marcharon.
Debería ser un día muy alegre... hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo, mi hermano. cumple 21 años y cómo lo celebramos el sábado. Pero después de tanto alboroto en el edificio, quise llamarlo pero me quedé sin saldo para hacerlo, una tarjeta pueden sugerir, ya era muy tarde. El trajín del día en la universidad hasta las 7pm. regresé y me distraje con el incidente ocurrido. En la puerta estaba la policía y la DININCRI. Al entrar al edificio me encontré con el buen Segundo, portero del edificio, se le notaba la angustia en el rostro.
Magaly y los noticieros de las 10 pm... ninguno da información exacta, amarillistas más que todo, por eso invadieron mi edificio y lo que me causó mucha gracia fue que mi hermana salió en el programa de Magaly y su gran comentario fue: YO NUNCA LA HABÍA VISTO. Toda chascosa y con la chica que limpia mi casa empañándola, chismorreando y viendo por cuál ventana y en qué cuarto se veía mejor el panorama. Y Magaly comentó tras las sabías palabras de mi hermana: Bueno, los vecino no son chismosos jajajaja.
Tengo sueño... pero mi ansiedad lo vence... hace un rato comí un sandwich de lomo con queso y como la señorita no se llenó se empujó un plato hondo de Avena Quacker.
No encuentro la canción adecuada, canto y canto y sigo al compás de la música, pero nada parece satisfacer mi ansiedad.
Bueno me recostaré en mi cama a ver si concilio el sueño.