sábado, 4 de abril de 2009

El chico del apartamento 703

En la laptop suena: "te regalo amores dentro de tu vientre, pinto de colores, dame lo que sientes...". Entro a mi cuarto bailando como loooca! muevo la cabeza, mis brazos se dejan llevar por la música, me doy vueltas y canto como puedo. De pronto siento que alguien me está mirando, volteo y veo la persiana abierta, de paso la ventana a medio abrir y un chico muy simpático en la ventana de en frente. Se está riendooo... que roche... Me quedo con cara de cojuda y empiezo a darme cuenta de que estoy en pijama, no me he bañado y estoy recontra despeinada... me tiro a mi cama y empiezo a reír como loca. Lo bueno es que me sacó una sonrisa. Ahora debo aprender a cerrar mi persiana, había olvidado esto de tener vecinos tan cerca. El año pasado tuve una anécdota parecida solo que esa vez estaba en toalla. Pero prefiero no contarla. =)

2 comentarios:

  1. Alguna vez me pasó algo parecido. Esta es una menuda anécdota de la era de los departamentos. Gracias por hacerme reír, en verdad que lo has hecho…x).

    ResponderEliminar
  2. gianfranco! hace tiempazo no entraba a mi blog! jajajaja gracias por el comentarlo, eres el primero!

    ResponderEliminar