lunes, 23 de marzo de 2009

El porqué de este blog

Despues de 6 notas en mi facebook... era hora de crear un espacio más personal... digamos que fb no lo es tanto je. Para todos los que no sepan, mi nombre de pila en este blog es Catalina, y ¿por qué Catalina y no Lorenza, Juana o simplemente Aissa?... es muy sencillo, en estos momentos me siento como Catalina, protagonista de la obra de W. Shakespeare "La fierecilla domada" o de la novela brasilera "O Cravo e a Rosa" (El clavel y la rosa en español) que es el mismo trama. Y por qué me siento así... por que al igual que Catalina, tengo a Petrucchio (coprotagónico de ella, con el cual se empareja) Petrucchio que es hombre de bien, pero a veces por su imprudencia o impulso puede hacer sacar de sus casillas a Catalina.
Para los que no hayan leído la obra o visto la novela, no se sientan excluidos. Les describo a Catalina, brevemente. Ella es una mujer feminista, lucha por sus ideales y no ha existido un hombre que le haya robado el corazón. El único que lo logrará si es perseverante y tiene paciencia es Petrucchio.
Claro que Catalina, es mucho más alborotada que yo y está más loca. Y yo no soy feminista. Pero si lucho por mis ideales y ha aparecido un Petrucchio, al igual que Catalina... lo detesto (al menos por ahora), pero quien sabe qué pasará despues.

1 comentario:

  1. Habla Catalina! jaja por q a mi no me dices q lea tus entradas! Ya no te quiero! jaja no mentiiira sino entro al fb como tu dices jaja de la cachetona ni sabia q tenias!! Te quiero Catalina!! Lucha por tu Petrucchio!! ;) TQM!!!!!

    ResponderEliminar