martes, 24 de marzo de 2009

Una aventura PAXA

"Underneath Your ClothesThere's an endless story There's the man I chose There's my territoryAnd all the things I deserveFor being such a good girl honey..." (Shakira) se escuchaba de fondo. De pronto un " mmm... Aló?" se escucho la voz de un muchacho por el teléfono. Las tres adolescentes traviesas colgaron el teléfono y empezaron a reír a carcajadas.
Era el tercer viaje cultural, estaban en el hotel de turistas de Ilo. Habían visitado la ciudad de Moquegua y las minas en Cuajone y Toquepala. Eran los últimos días del viaje que habían esperado con ansias todo el año.

2:30 am. (De fondo una canción de Avril Lavigne) Las tres saltando sobre las camas, haciendo el movimiento surfer y cantando como locas.
3:10 am. (Se escucha el sonido de la perilla girando) Una de ellas baja el volumen y las tres en medio segundo, se meten bajo el cobertor de sus camas. Entra la "maestra" muy enojada y les dice: "Son las 3 de la madrugada y ustedes siguen haciendo bulla y molestando a los demás, es una vergüenza, por favor sean conscientes que queremos dormir".
Dos de nosotras riendo bajo el cubrecama y una con cara de asustada por que no alcanzó a taparse el rostro y la "maestra" la vio. "¿Dónde está el teléfono?" preguntó la maestra. De pronto la asustada, saca del cubrecama el teléfono. "Uy, hasta caliente está... tanto que fastidian. ¿Y dónde está el control remoto?". Una de las que se estaba riendo bajo el cobertor, lo saca y se lo da. "Ahora denme la llave de la habitación y van a dormir con la puerta abierta, así las tengo vigiladas". Y la otra que se estaba riendo sacó el llavero del cubrecama y se lo entregó.

"Hay que hacernos las dormidas y en media hora la seguimos" dijo la más cachetona. "Ya, ¿pero si nos quedamos dormidas?. Mejor hay que poner alarma" dijo la otra. "Prende la luz del balcón, para ver la hora". Y desde el otro lado del edificio se escucha el grito de la maestra "¡¡¡¡Apaga esa luz!!!!". La tres traviesas se rieron al mismo tiempo. Al final ninguna se despertó, por que la alarma no sonó a las 5am. Pero como se divirtieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario