miércoles, 25 de marzo de 2009

zoOM

Cuando observamos las cosas lejanas con un lente tele objetivo, logramos captar todos los detalles ... todo lo que vemos parece más cercano. Y el poderoso lente puede engañar los ojos de quienes miran a través de él. Mis ojos fueron engañados por el dichoso lente...
Todo lo que parecía distante empezó lentamente a acercarse...Y logre mirar tan de cerca, que creí poder percibir hasta el más mínimo detalle...Sin dejarme llevar solo por lo sensorial, me di cuenta que el lente solo muestra una pequeña porción... Fue entonces cuando decidí acercarme y ver con mis propios ojos aquello que tanto deseaba observar.
Cuando estuve cerca, vi algo que el lente no captó... A un costado de la hermosa vista que observe... había una enorme mancha negra. Mis ojos habían sido hipnotizados mientras duro. Después de ver la REALIDAD, se dieron cuenta del gran engaño.
Mi código morse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario